'Caza' con arpón al amante de su esposa

Lo deja lesionado al atravesarle la espalda, en un predio de Chicxulub puerto.

|
Un hombre, que recibió la visita de su exmujer y del amante de ella, perdió la paciencia y lo lesionó con un arponazo en un predio (foto) de Chicxulub puerto, comisaría de Progreso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre fue arponeado este lunes por la madrugada en la comisaría de Chicxulub puerto, luego de que amenazara con un arma blanca al aun esposo de su amante, cuando este se encontraba durmiendo en su domicilio.

La víctima sufrió una herida de 15 cm de profundidad.

De acuerdo con vecinos de la calle 24 por 29 y Ciénega de la comisaría de Chicxulub puerto, poco antes de la media noche, Marisol Baas Ávila y su actual pareja sentimental Carlos Rafael Bautista Aguilar, llegaron en evidente estado de ebriedad y con armas blancas al predio de José Guadalupe Canto Castillo, alias “Duli” , aun esposo de la mujer, con la intención de provocar la salida de este último y conseguir agredirlo tras una serie de conflictos familiares surgidos semanas atrás. 

Sin embargo, sin caer en las provocaciones, Canto Castillo, se mantuvo en su domicilio en compañía de sus hijos, cuando de acuerdo con el mayor de estos cerca de las 03:00 horas de este mismo lunes, la mujer ingresó al predio portando un cuchillo, el cual le fue arrebatado por el menor.

Al mismo tiempo Carlos, escondido a un costado de la puerta con otro cuchillo, esperaba la salida de José, quien fue alertado por su hijo de la presencia del individuo al acecho. 

Ante esto José Guadalupe, quien es buzo, tomó la pistola de arpones que se encontraba cerca de la puerta, salió a enfrentar al invasor de su casa, que trató de huir pero fue alcanzado por la varilla de la pistola, que le perforó la espalda, por el costado derecho. 

Tras el arponazo, Carlos se retiró a su domicilio a pedir auxilio, y fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente de urgencia al Hospital H’Orán de la ciudad de Mérida. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a José, luego de que este aceptara haber lesionado al amante de su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton