26 de Septiembre de 2018

Noticias

Arranca combate de Gotcha en Cancún

Aproximadamente 150 jugadores con categoría internacional participarán en el torneo.

Compartir en Facebook Arranca combate de Gotcha en Cancún Compartir en Twiiter Arranca combate de Gotcha en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una opción para diversificar las posibilidades de entretenimiento en Benito Juárez, se realizará el torneo Almost Famous Paintball League (AFPL) Internacional de Gotcha, hoy y mañana domingo en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Jorge Castañeda, organizador del evento, señaló que a partir de las 10 horas iniciará el torneo que estará dividido en las categorías: 5 man D5 (Race to 2/novatos e intermedios), 5 man D4 (Race to 3/ profesionales) y 5 man Red Zone (open class/categoría abierta), por lo que este sábado se hará la fase preliminar y semifinal, así como el domingo, será la gran final.

Queremos promover el turismo deportivo; contaremos con la presencia de expertos de Estados Unidos, Panamá, diferentes ciudades y es grato que sea la primera vez que viene a México una liga americana a este tipo de actividades. Este es un nuevo deporte que tiene cada vez más seguidores, concluyó. 

Participarán diferentes países 

En conferencia de prensa, José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, así como Karla Andrade, del comité organizador, y el jugador internacional, Michael Paxón, dieron a conocer que participarán 19 grupos de países como Estados Unidos, México y América Latina, más de 150 representantes de distintas nacionalidades, y que por primera vez en México será realizada esta competencia para consolidar a Cancún como destino que impulsa estas nuevas ramas deportivas.

Indicó que se espera la realización de más encuentros como éste en Cancún, ya que significan una importante opción de atraer visitantes y con ello, obtener una derrama económica ligada al turismo que deje beneficios a miles de personas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios