Ponen freno a líder criminal 'El Ferrari'

Juan Fernando Álvarez Cortés, líder de una célula del cartel de Los Zetas, operaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

|
Juan Fernando Alvarez Cortés, El Ferrari, fue detenido en la colonia Privadas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Juan Fernando Álvarez Cortés, El Ferrari, presunto líder de una célula de Los Zetas que opera en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido en la colonia Privadas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, dio a conocer el gobernador de este último estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

El mandatario local aseguró que las detenciones hechas en el estado, de líderes que operaban en Tamaulipas, demuestran la coordinación que existe entre ambas autoridades, publica Milenio.

Esto lo afirmó luego de la captura de dos líderes criminales en Monterrey y San Pedro, realizadas en días pasados; además de otra que se llevó a cabo en la colonia Privadas de Anáhuac, en Escobedo.

"Vamos a continuar con estos operativos, yo les he estado compartiendo a ustedes lo que hemos venido haciendo, lo que hemos podido compartir en términos generales, por supuesto, estos operativos que se están llevando a cabo en el norte del estado, en la frontera con Tamaulipas; no descuidamos el área metropolitana", indicó el mandatario estatal.

En los operativos que se llevan a cabo al norte de la entidad participan el Grupo de Coordinación Operativa, el Ejército Mexicano y la Marina.

"Esto es producto de un trabajo de inteligencia y de investigación que se ha venido llevando a cabo. Estamos privilegiando mucho eso, primero tener información, procesarla, y poderla compartir para que distintas dependencias integrantes del cuerpo coordinador puedan llevar a cabo estos operativos", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton