22 de Mayo de 2018

Noticias

Cae El 80, operador del hijo de 'El Chapo'

Rolando Angulo Meza ya había escapado, en 2013, de una balacera contra militares.

Compartir en Facebook Cae El 80, operador del hijo de 'El Chapo'Compartir en Twiiter Cae El 80, operador del hijo de 'El Chapo'

Cynthia Valdez/Milenio Digital
CULIACÁN, Sinaloa.- Militares detuvieron en el fraccionamiento Finisterra, de esta ciudad, a Rolando Angulo Meza, El 80, quien se desempeñaba bajo las órdenes directas de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Autoridades señalaron que El 80 ascendió a jefe de plaza en el manejo de las narcotienditas después de la muerte de Carlos Adrián Guardado Salcido, El 50, en una balacera con elementos del Ejército en la colonia El Vallado, de esta capital, en agosto de 2013.

De hecho, Rolando fue uno de los hombres que hicieron frente al Ejército en ese tiroteo, y aunque resultó herido logró escapar del cerco militar.

Familiares de Angulo Meza acusaron ayer que los militares irrumpieron en su domicilio sin orden de cateo.

Además, dijeron que los soldados les informaron que llevarían a Rolando a la Novena Zona Militar, pero al ir a preguntar por él no se encontraba ahí ni en la delegación de la Procuraduría General de la República en Culiacán, por lo que sospechan que ya fue trasladado a la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios