Canelo vs Smith: ¿A qué hora y en dónde se transmitirá la pelea?

Conoce el horario y donde ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Callum Smith por los Mundiales WBC y WBA del supermedio.

|
Foto: Instagram de Canelo Álvarez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

San Antonio, EU.- Saúl Álvarez vuelve al cuadrilátero este sábado, y lo hará en un combate que será visto en México por TV Azteca, Televisa y ESPN.

De hecho, es el único país en el que no habrá Pago por Evento, ya que "El Canelo" se reservó el manejo de sus derechos de imagen en territorio nacional.

El combate frente a Callum Smith, por los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) ha levantado gran expectativa en México, pero…

¿A qué hora subirán realmente al cuadrilátero del Alamodome?

Debido a que nunca se sabe cuántos rounds durará un combate, siempre existe la duda real del momento en el que arrancará el pleito estelar de una función, como el que Álvarez y Smith sostendrán este sábado.

Según lo planeado, los Himnos Nacionales de la Gran Bretaña, México y Estados Unidos (en ese orden) se entonarán cerca de las 22 horas y se espera que la campanada que marque el inicio del primer round se escuche a las 10:05 pm. Si el pleito se va a los 12 asaltos, se espera que culmine a las 22:52 horas.

Hay que tener en cuenta, que de acuerdo con el programa oficial de la promotora Matchroom, organizadora de la última gran cartelera de 2020, seis combates servirán como preludio al retorno del "Canelo", pero -pase lo que pase- el tapatío y su adversario no subirán al encordado antes de las 10 de la noche, tiempo del centro de México y mismo horario de Texas.

Smith expone su fajín supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, además de que está en juego el del Consejo Mundial, actualmente vacante.

También te puede interesar:

Checo Pérez sigue en la Fórmula 1: Firma con Red Bull

'Checo' Pérez: conoce cuánto ganó el deportista mexicano en el 2020

Historiadores califican asesinato de Aristóteles Sandoval como intolerable

Lo más leído

skeleton





skeleton