16 de Octubre de 2018

Noticias

 / Liga MX

No hay mañana para Chivas

En cinco fechas, el Guadalajara lleva cuatro empates y una derrota, por lo que le urge conseguir un triunfo este domingo ante León.

Las Chivas rayadas del Guadalajara y los Esmerandas de León chocan este domingo en punto del medio día en el Estadio Omnilife. (Archivo Mexsport)
Las Chivas rayadas del Guadalajara y los Esmerandas de León chocan este domingo en punto del medio día en el Estadio Omnilife. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook No hay mañana para ChivasCompartir en Twiiter No hay mañana para Chivas

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Con la consigna de lograr su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante León.

El técnico argentino Matías Almeyda sabe que necesita mejorar en todos los aspectos, por ello puso énfasis en la circulación de balón, pero también en los remates al marco rival.

De igual forma, tuvo cuidado con aspectos tácticos, acciones a balón parado a la defensiva y ofensiva, además de coberturas y relevos para encontrar ese equilibrio que les ha faltado.

El lateral izquierdo Miguel Ponce se unió a las bajas para este duelo por lesión, pero no todas son malas noticias, ya que el portero José Antonio Rodríguez y Edwin Hernández recibieron el alta médica y podrán ser considerados.

Por su parte, el delantero Isaac Brizuela aseguró que durante esta semana larga el Guadalajara ha encontrado la solución a los problemas en su funcionamiento, por lo que consideró se dicen preparados para obtener su primer triunfo del certamen.

“Hemos trabajado intensamente en esta semana larga, siento que estamos muy bien y corregimos los errores que nos han costado, el grupo está muy motivado y unido, que es muy importante para conseguirlo”, dijo.

Desde su perspectiva, el “Conejito” afirmó que han ofrecido un desempeño adecuado en las cinco jornadas que han disputado, pero que no han logrado reflejarlo en el marcador.

“El funcionamiento es el adecuado, sólo nos ha faltado el respaldo del resultado, vamos por la línea correcta y ya va a llegar la victoria, pensamos que así será este domingo, en un duelo intenso contra un buen rival”, agregó.

Brizuela destacó que pese a la irregularidad que han mostrado, sus seguidores nunca le han dado la espalda, por lo que esperan empezar a recompensarlos.

“Sabemos que estamos en deuda con todos ellos, pero tengan por seguro que como siempre nos saldremos a morir en la cancha para obtener la victoria”, sentenció.

Guadalajara y León se verán las caras este domingo en el nuevo estadio de Chivas en punto de las 12:00 horas, en juego de la sexta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios