Banda MS no cancelará concierto en el Auditorio

La agrupación dio a conocer que a pesar de que su vocalista fue baleado, el evento se llevará a cabo con normalidad.

|
Los integrantes de la banda realizaron una conferencia de prensa en la que dieron más detalles sobre los hechos. (Foto tomada de Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El tercer y último concierto que hoy tiene programado la Banda MS en elAuditorio Nacional se llevará a cabo con normalidad, aun con lo ocurrido la madrugada de este sábado en la zona de Polanco de la Ciudad de México, donde su vocalista Alan Ramírez fue lesionado, aseguraron voceros de la agrupación. 

La noticia fue confirmada por los representantes del grupo, que aguarda la recuperación de su compañero, quien resultó lesionado en el cuello afuera de un hotel ubicado en Campos Elíseos.

La misma fuente señaló que en unas horas se dictará una conferencia de prensa para abundar sobre el estado de salud de Ramírez, el sentir de la banda y los detalles de la presentación de este día, la tercera que tiene pactada la agrupación en el "Coloso de Reforma".

Balean al vocalista

Esta madrugada fue agredido a balazos el vocalista Alan Ramírez de la Banda MS, en las inmediaciones de un hotel ubicado en la cuarta sección de la colonia Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo. 

La persona que agredió con arma de fuego al cantante logró escapar 

De acuerdo a los primeros informes, la víctima recibió un impacto de bala a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia.

A través de redes sociales, la agrupación y el cantante Claudio Alcaraz confirmaron que se trata de Alan Ramírez, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es estable.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton