11 de Diciembre de 2017

Noticias

Conductor se impacta contra una patrulla

La aseguradora de la empresa se hizo cargo de los daños, pero Manuel tuvo que pagar su multa de mil 200 pesos.

Los daños fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Los daños fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor se impacta contra una patrulla Compartir en Twiiter Conductor se impacta contra una patrulla

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Federal y el conductor de un camión repartidor de agua, portagonizaron un accidente,  ya que éste último al intentar introducirse en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) no midió bien su distancia y acabó por enganchar la facia de una patrulla nueva de paquete que se encontraba estacionada.

A las 11:20 de la mañana de ayer, Manuel N, de 48 años, conducía el camión marcado con el número 594, propiedad de una empresa refresquera, vendiendo su producto; pero esta vez le tocaba surtir el reclusorio, ubicado sobre la avenida Prolongación Alvaro Obregón, en la colonia Santa Isabel.

Se impacta contra la unidad

Sin embargo, al tratar de ingresar al edificio no midió de forma correcta su distancia y acabó por impactarse contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se encontraba correctamente estacionada y a cargo del elemento Jorge N.

Los daños fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos, de los cuales se hizo responsable de pagar personal de la aseguradora del camión; sin embargo, el conductor se hizo acreedor a una infracción de mil 200 pesos por conducir sin precaución. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios