17 de Agosto de 2018

Noticias

Francia y Grecia la meta en la Copa del Mundo

La selección de nado sincronizado culmina su concentración en Cancún de la selección de nado sincronizado.

La selección de nado sincronizado, realiza sus entrenamientos en la alberca olímpica del colegio Boston. (Francisco Gálvez/SIPSE)
La selección de nado sincronizado, realiza sus entrenamientos en la alberca olímpica del colegio Boston. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Francia y Grecia la meta en la Copa del MundoCompartir en Twiiter Francia y Grecia la meta en la Copa del Mundo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección mexicana de nado sincronizado tiene la mira puesta en Grecia y Francia para la Copa del Mundo, que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en Quebec, Canadá, esto con la finalidad de dar un salto en el ranking mundial, explicó Ofelia Pedrero García, entrenadora del combinado nacional junto con Adriana Loftus.

El equipo cumplió su segundo día en Cancún, trabajando en la alberca olímpica del Colegio Boston, donde perfeccionan los detalles de sus rutinas, previo a la justa internacional y Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Buscan estar entre las primeras 

“El objetivo es entrar en los primeros 8 lugares, ahorita estamos rankeadas en el noveno lugar, lo importante es ganarle a Francia o Grecia” señaló Ofelia Pedrero.

Para los Juegos Centroamericanos la meta es que México consiga 7 medallas de oro.

El equipo mexicano culminará hoy su práctica en el Caribe, para trasladarse al Distrito Federal y el miércoles a Zacatecas para una exhibición.

Mientras que del 19 al 26 de septiembre tendrán una última fase de preparación en México, debido a que el 27 se trasladarán a Quebec, Canadá..

Cansancio físico

Al respecto de la preparación, la seleccionada Joana Betsabé Jiménez García comentó que ha sido pesada y lo más costoso ha sido lidiar con el cansancio físico “tener que lidiar de manera mental con eso, ha sido muy pesada porque venimos de una preparación en Yucatán” explicó la atleta de 21 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios