11 de Diciembre de 2018

Noticias

 / EU-Cuba

Cuba publicará 'Ofertas' de productos y servicios

La nueva publicación, en formato tabloide y tiraje de 60 mil ejemplares, aparecerá a partir de mayo próximo en la isla.

"Ofertas" también servirá para orientar al consumidor respecto a sus derechos y deberes. Imagen cotidiana de contexto de La Habana, Cuba. (Archivo/EFE)
"Ofertas" también servirá para orientar al consumidor respecto a sus derechos y deberes. Imagen cotidiana de contexto de La Habana, Cuba. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Cuba publicará 'Ofertas' de productos y serviciosCompartir en Twiiter Cuba publicará 'Ofertas' de productos y servicios

EFE
LA HABANA, Cuba.-Una nueva publicación cubana dedicada a publicitar productos y servicios, tanto estatales como del emergente sector privado en la isla, aparecerá a partir de mayo próximo en la isla bajo el nombre de "Ofertas", informaron el lunes medios oficiales.

El tabloide contará con 16 páginas, 8 de ellas para publicar anuncios clasificados, y circulará en soporte impreso en toda la isla con una tirada de 60 mil ejemplares mensuales y también tendrá una versión digital.

La publicación estará a cargo de la estatal Agencia de Información Nacional (AIN), anunciaron sus promotores.

"Ofrecemos un espacio seguro para los clasificados tanto a personas naturales, como jurídica, en versión impresa y digital, además de la oportunidad de promover productos y servicios de manera atractiva y con precios muy competitivos", dijo la directora de la AIN, Edda Diz, en la presentación.

"Ofertas" tiene el objetivo de abrir un espacio que satisfaga las necesidades de entidades estatales y del creciente sector privado surgido en el país con las reformas para actualizar el socialismo cubano.

Según Diz, la publicación también servirá para orientar al consumidor respecto a sus derechos y deberes, porque abordará temas jurídicos, sobre los impuestos, las tecnologías, comerciales y de comunicación, junto a otros como hábitos de salud, información de bien público y modas.

El dato

  • En la isla todos los medios de comunicación están controlados por el Estado salvo un par de revistas religiosas de la Iglesia Católica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios