19 de Septiembre de 2018

Noticias

Confirman participación en el Torneo Mayakoba de Golf

El evento se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre; participarán los mejores jugadores del mundo.

El torneo se realizará en el campo de golf El Camaleón. (Raúl Caballero/SIPSE)
El torneo se realizará en el campo de golf El Camaleón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman participación en el Torneo Mayakoba de GolfCompartir en Twiiter Confirman participación en el Torneo Mayakoba de Golf

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una constelación de estrellas y jóvenes promesas de Argentina, Australia, Venezuela, Sudáfrica, España y Suecia, tomarán parte en el OHL Classic at Mayakoba de Golf.

Este evento se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, los mejores jugadores del mundo, incluyendo a cuatro mexicanos ya están en cuenta regresiva.

Entre los jugadores que tendrán el honor de competir en el Riviera Maya destaca Brooks Koepka de 21 años ganador del hallenge Tour Europeo, tres veces.

Los oficiales del torneo anunciaron las confirmaciones de Tim Clark (Sudáfrica), Alvaro Quiros (España), Jordi García Pinto (España), Freddie Jacobson (Suecia), Andrés Romero (Argentina), José Cóceres (Argentina), Jhonattan Vegas (Venezuela) y Stuart Appleby y Robert Allenby (Australia).

Actualmente Clark está ubicado en la posición 70 en el ranking mundial de golf y ha sido ganador del prestigioso campeonato The Players. Quirós, ha ganado seis veces en el Tour Europeo y García Pinto ganó este año en el Challenge Tour Europeo. Romero y Cóceres han logrado, en conjunto, tres victorias en el PGA Tour.

Cóceres terminó en la segunda posición en el torneo inaugural del OHL Classic at Mayakoba, al perder un desempate con Fred Funk en 2007. 

Y así como Huh, los anteriores campeones del torneo han confirmado su participación: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010) y Johnson Wagner (2011).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios