Dave Chapelle comprará estación de bomberos para convertirlo en un club de comedia

El antiguo lugar ubicado en Yellow Springs se transformará en un centro cómico para 140 personas.

|
Dave Chapelle (Foto de Owen Sweeney / Invision / AP, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- El comediante Dave Chappelle está listo para comprar una antigua estación de bomberos cerca de su ciudad natal de Ohio con planes de convertirla en un club de comedia.

El Miami Twp. La estación de bomberos en Yellow Springs, no lejos de Dayton, se venderá a la compañía del actor de 47 años y se convertirá en un club con capacidad para 140 personas, informó el Dayton Daily News.

Un miembro de la junta de la corporación de desarrollo que encabezó el subcomité sobre la venta de la estación de bomberos dijo que el grupo quería a alguien que le diera vida a la estación.

"Creemos que esto traerá una nueva clase de trabajos a la ciudad", dijo Corrie Van Ausdal. “También consideramos que (Chappelle) es el propietario de un negocio minoritario, tiene un historial de empleo de minorías y es una persona que tiene un claro compromiso de amplificar las voces de color”.

La fecha de cierre de la venta está fijada para principios de 2021, dijo Lisa Abel, presidenta de Yellow Springs Development Corp., que está llevando a cabo la venta.

Los lazos de Chappelle con Ohio se remontan a su padre, quien se graduó de Antioch College, en Yellow Springs, y luego fue profesor allí. Chappelle vive con su familia fuera del pueblo y también es dueño de casas en la cercana Xenia.

En junio, Chappelle realizó una actuación privada, al aire libre y de comentarios sociales para una audiencia socialmente distante  en Yellow Springs. 

Fue lanzado en Netflix y se tituló “8:46”, en referencia a la cantidad de tiempo que el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin se arrodilló sobre el cuello de George Floyd, un hombre negro, antes de que Floyd muriera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las mujeres que mejor les ha ido en OnlyFans durante la pandemia

KISS despedirá el 2020 con un concierto desde Dubái

Gal Gadot compra residencia de más de 5 millones de dólares en California

 

Lo más leído

skeleton





skeleton