Diablos de Jolón se corona en la Liga de San Cornelio

Derrotan en la final a Selección Carrillo de Tepich, 18 carreras a 13.

|
Los campeones Diablos de Jolón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En feria de batazos y desfile de lanzadores, Diablos de Jolón se alzó con la corona de la Liga de San Cornelio al vencer en el decisivo encuentro 18x13 a la Selección Carrillo de Tepich y con esto ser los nuevos monarcas del beisbol de Kanasín. 

Los pingos prácticamente vinieron de atrás en la serie al ganar los dps últimos encuentros, ya que los tepicheños fueron los primeros en tomar ventaja.

Los infernales nunca dejaron de luchar en cada compromiso y prueba de ello fue el tercer capítulo del tercer encuentro, cuando teniendo la pizarra en contra orquestaron rally destructor de 7 carreras, destacando panorámico cuadrangular de 3 carreras de la leyenda de los diamantes yucatecos Ruy “Canseco “ Rosado, el cual les daría la ventaja que jamás perderían los reyes del averno.

El triunfo para Mauricio Aguilar y derrota para José Salazar.

Destacaron con el madero Ruy Rosado, de 4-2, con cuadrangular, además de los hermanos  Ramírez Luis de 5-3, William, de 4-2, y José, al pegarle de 5-4.

El patrocinador del equipo, el ingeniero Raúl Lizama, señalo que los triunfos fueron logrados gracias al pundonor y entrega de cada uno de sus integrantes y se sienten muy orgullosos de haber logrado este campeonato, el cual le dedican al dzidzantunense WilberthGorocica García (qepd), quien fue un gran deportista, además de un gran ser humano muy querido y recordado por los que lo conocieron y tuvieron la oportunidad de verlo en los diamantes del rey de los deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton