Diferente dar notas que repetir "spots"

“La libertad de expresión es un derecho que puede ser exigido por medios de comunicación, periodistas y ciudadanos en general. El PRD (asociación pública de ciudadanos pero no “ciudadano”) hizo uso de este derecho…”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El CEN del PRD considera que Joaquín López-Dóriga viene haciendo “señalamientos inexactos, tendenciosos y deformados” en Televisa.

Suponiendo sin conceder que así fuera, el periodista los ha hecho también en MILENIO, Radio Fórmula y su página web.

“La decisión del Instituto (Nacional Electoral) de retirar un spot con la opinión del PRD sobre la situación del país vulnera la libertad de expresión, y es una capitulación ante el poderío de una empresa que históricamente ha socavado los derechos de información y comunicación de los mexicanos”, afirma el partido por la prohibición de difundir propaganda usando al Anticristo Joaquín como coartada.

Y pretende con un sofisma igualar entidades privadas con públicas:

“La libertad de expresión es un derecho que puede ser exigido por medios de comunicación, periodistas y ciudadanos en general. El PRD (asociación pública de ciudadanos pero no “ciudadano”) hizo uso de este derecho…”.

¡No!: Joaquín da una nota tras otra en los medios privados, y el PRD quiere denostarlo repetida, machaconamente, bajo el amparo del Estado…

Lo más leído

skeleton





skeleton