19 de Septiembre de 2018

Noticias

Disfrutan cozumeleños de mejores áreas públicas

Se dará mantenimiento a los parques San Gervasio y Juan Pablo II.

Con estas acciones, se brindará a la comunidad, sitios para el sano esparcimiento. (Redacción/SIPSE)
Con estas acciones, se brindará a la comunidad, sitios para el sano esparcimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan cozumeleños de mejores áreas públicas Compartir en Twiiter Disfrutan cozumeleños de mejores áreas públicas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Como parte del programa “Cozumel nos une”, se llevará a cabo diversas acciones de mantenimiento en canchas del parque San Gervasio y Juan Pablo II de la colonia San Gervasio para beneficiar a los colonos que habitan esa zona. 

Se dio a conocer a través de un comunicado que con la finalidad de proporcionar a los cozumeleños espacios adecuados de recreación, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud, Servicios Públicos y Urbanos, Obras Públicas, así como la Oficialía Mayor, entre otras dependencias, realizará diferentes labores de mantenimiento en los sitios mencionados a partir del viernes y sábado de esta semana.

Al respecto, Erick Villanueva Lanz, titular de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se dará continuidad al programa “Cozumel nos une” a través del cual se atenderá diversos lugares donde también se practica el deporte como son los espacios deportivos de los parques San Gervasio y Juan Pablo II.

También te puede interesar: Cozumel espera incremento de 5% en llegada de turistas

Explicó que para el Edil, es de suma importancia dotar de espacios de recreación adecuados para que la niñez y la juventud puedan jugar y hacer deporte en instalaciones limpias y óptimas para su uso.
    
El funcionario destacó que con estas acciones, se brindará a la comunidad, sitios para el sano esparcimiento, por tal motivo, solicitó a la ciudadanía apoyar en el cuidado y conservación de dicho parque y todos los espacios a los que se les realice trabajos de mantenimiento.

“Para desarrollar las tareas pertinentes se ha hecho un esfuerzo, por ello, solicitamos a la ciudadanía que preserve éstos espacios, estoy seguro que con su participación, a través del cuidado de las áreas, éstas lucirán en todo su esplendor por más tiempo, al final, todo lo que el Gobierno Municipal realiza es en beneficio de las familias cozumeleñas” destacó Villanueva Lanz.

Es importante mencionar, que el Munícipe desde el inicio de su administración giró instrucciones para proporcionar mantenimiento a los diferentes espacios públicos y hacer conciencia entre la comunidad para cuidar éstos lugares donde se fomenta la convivencia familiar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios