20 de Septiembre de 2018

Noticias

Proyecto yucateco 'germina' en Silicon Valley

'Enersureste' recibirá asesoría de primer nivel de expertos internacionales.

'Enersureste', encabezado por Fátima Rocha y Carlos Cortés. (SIPSE)
'Enersureste', encabezado por Fátima Rocha y Carlos Cortés. (SIPSE)
Compartir en Facebook Proyecto yucateco 'germina' en Silicon ValleyCompartir en Twiiter Proyecto yucateco 'germina' en Silicon Valley

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Silicon Valley, el sitio emblemático en el tema “emprededor mundial”, donde se han establecidos importantes corporativos como Google, Youtube, Facebook, Twitter y otras organizaciones de desarrollo de tecnología en diferentes rubros, es la sede del proyecto de aceleramiento de  iniciativas mexicanas, entre ellas, la de la propuesta yucateca “Enersureste”, encabezada por Fátima Rocha y Carlos Cortés.

Lo anterior es resultado de un proyecto apoyado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), del que se seleccionó un grupo de 17 empresarios de México para la experiencia de validación internacional con el programa TechBA, de la Fundación México-Estados Unidos, para la Ciencia (Fumec). 

Los empresarios más innovadores fueron elegidos dentro de los que participaron en el Fondo de Innovación Tecnológica, programa del Conacyt y de la Secretaría de Economía.

Con este programa de aceleración, los emprendedores mexicanos recibirán asesoría de primer nivel mediante con un equipo de expertos en negocios en el mercado internacional.

Además, las empresas mantendrán reuniones uno a uno con validadores y tendrán la posibilidad de mostrar su producto, servicio o prototipos ante integrantes del ecosistema de negocios de Silicon Valley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios