Franco Jara reemplaza a Cvitanich con tuzos

El delantero argentino del Olympiakos griego se convertirá en el quinto refuerzo extranjero del Pachuca.

|
Franco Jara jugará en el Pachuca en reemplazo de su compatriota Dario Cvitanich. (lusogolo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El delantero argentino Darío Cvitanich llegó en enero pasado al futbol mexicano y en su primera jugada se lesionó de la rodilla derecha; tras perderse todo el torneo Apertura 2015, regresó para la liguilla en donde con uno de sus goles el Pachuca dejó fuera al América en cuartos de final en el Estadio Azteca.

Cvitanich no quedó bien de su lesión y tras una discreta pretemporada y un tibio arranque de torneo, ahora en el Clausura 2015 de la Liga MX, la directiva del Grupo Pachuca tomó la determinación de dar por terminada la relación laboral con el futbolista extranjero, quien fue intervenido de la rodilla derecha por segunda ocasión, informa Milenio La Afición.

“Por medio del presente se informa que el jugador Dario Cvitanich, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha con éxito”, informó el club hidalguense en un comunicado de prensa revelado a medios este jueves, en donde también se anunció la llegada de su suplente, el también argentino Franco Jara, exjugador de Arsenal de Sarandí, proveniente del Olympiacos de Grecia.

“Se ha llegado a un arreglo con el delantero argentino proveniente del futbol griego, Franco Jara, que en caso de aprobar sus exámenes médicos y realizar sus trámites administrativos, se integrará al equipo de los Tuzos del Pachuca de Primera División, ocupando la plaza de quinto extranjero”, señaló el comunicado.

En su primera jugada del torneo mexicano, el 10 de enero pasado, el delantero croata-argentino de los Tuzos, Darío Cvitanich, sufrió distensión de ligamento y lesión de menisco en la rodilla derecha, lo que lo dejó fuera por más de 6 semanas.

Cvitanich llegó proveniente del Niza de Francia para este 2015 con Pachuca y a una semana de haber pisado suelo pachuqueño entró de cambio ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo faltando poco menos de 20 minutos para finalizar el encuentro y al disputar un balón en el área chocó con Fausto Pinto terminó sacando la peor parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton