HBO Max anuncia el regreso de 'Sex and the City', pero sin Samantha

La exitosa serie "Sex and the City" regresará con un reboot que se estrenará en la pantalla chica.

|
Imagen: Wikimedia Commons.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrid, España.- Todo apunta a que "Sex and the City", cuya serie terminó en 2004 y tuvo dos películas complementarias lanzadas en 2008 y 2010, regresará a HBO con un nuevo reboot; sin embargo, el proyecto no contará con Samantha, encarnada por la actriz Kim Cattrall.

El pasado septiembre la artista Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer algunos episodios nuevos de la producción, aunque no había nada confirmado en ese momento.

Ahora, una fuente ha revelado a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la televisión con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max, e incluirá a Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

"No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales", aseguró la estrella de Abracadabra.

"Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos".

¿Por qué no aparecerá Kim Cattrall?

Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado, y este enfrentamiento hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran.

En 2018, Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, aunque ésta no le respondió de manera alentadora a su ex compañera de set.

"Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro: no eres mi familia. No eres mi amiga", sentenció.

Parker ha tratado de aplacar la tensión desde entonces, e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall; no obstante, ella dejó en claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como una decisión empoderada en su vida de terminar un capítulo y comenzar otro.

También te puede interesar:

Fallece la modelo Stella Tennant a la edad de 50 años

Irina Baeva muestra su apoyo a Gabriel Soto tras escandaloso video

Horóscopo diario: miércoles 23 de diciembre de 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton