Hila BMV tercera jornada negativa

Al concluir la jornada cambiaria, los bancos vendieron el dólar en un máximo de 12.91 pesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 1.04 por ciento, su tercera jornada consecutiva en terreno negativo, continuando con su toma de utilidades tras datos económicos mixtos en Estados Unidos.

Con esta variación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 278.06 unidades, con una variación de 475.12 enteros menos respecto al nivel previo, reflejando las bajas de Walmart, Femsa y Alfa. Esta la mayor baja del IPC desde el pasado 7 de noviembre.

El principal indicador accionario terminó la jornada en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.36 por ciento, el Standard & Poor´s 500 bajó 0.26 por ciento y el Nasdaq terminó con menos 0.01 por ciento, en cifras preliminares.

El mercado mexicano extendió su toma de utilidades después del rally de las últimas semanas, y tras la publicación de datos económicos mixtos en Estados Unidos de ingreso y gasto personal, manufacturas y las solicitudes de ayuda por desempleo.

 

Cierra dólar en $12.91

 

Al concluir la jornada cambiaria de este jueves, los bancos de los estados vendieron el dólar en un máximo de 12.91 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 12.20 pesos.

En tanto, en las casas de cambio de Mérida se registró el mayor precio a la venta de la divisa estadounidense, de 12.96 pesos; mientras que el menor precio a la compra, de 12.30, se dio en plazas de Tijuana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton