Hospiten ofrece atención desde el embarazo hasta los primeros meses del bebé

Hospiten ha puesto una especial atención para contar con áreas de Pediatría y Ginecología en Cancún.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“La salud de un nuevo integrante de la familia es la principal preocupación de cualquier padre y madre.” Y es por ello por lo que centros médicos como Hospiten han puesto una especial atención para contar con áreas de Pediatría y Ginecología dotadas con el mejor equipo médico y tecnológico.

Jessika Ortega Segura nos comparte su experiencia en Hospiten Cancún como mamá primeriza y el seguimiento que se le ha dado a ella y a su bebé desde la etapa de embarazo.

“Llegué a Hospiten gracias a recomendaciones de familiares, amigos, búsquedas en redes sociales. A mí me encantó Hospiten porque las instalaciones son súper bonitas, súper limpias, es muy amplio y no tienes problemas para estacionarte”, comenta.

Narra que fue atendida por el doctor Everardo Treviño, ginecólogo de Hospiten Cancún y la doctora Aranza Rangel, pediatra y especialista en Nutrición Infantil, quien verificó su estado de salud antes y después del parto.

“Ella me atendió en el parto y fui muy feliz. Al momento que nació mi bebé, tuve una complicación en mi abdomen y lo solucionaron súper fácil”, platica.

Según especialistas en pediatría y ginecología, las atenciones médicas antes, durante y después del parto, son vitales para garantizar una calidad de vida no sólo al bebé, sino a la madre también.

Además, Hospiten también ofrece el servicio de seguimiento pediátrico a los bebés, el cual se debe hacer al menos durante los primeros seis meses del recién nacido, para verificar la evolución de sus condiciones de salud.

En estas revisiones se verifica el peso y el crecimiento del bebé, se observa si ha dormido bien y se explica a los padres las dudas sobre cómo atender al bebé, con el objetivo de garantizar una adaptación normal, tanto para los padres como para el recién nacido.

Consciente de que la calidad de los primeros años son determinantes para el desarrollo de las personas, Hospiten ofrece una gama de servicios para atender desde el embarazo hasta los primeros meses del bebé, con un equipo de especialistas sensibles y especializados, acompañado de un equipo y tecnología médica de punta.

Lo más leído

skeleton





skeleton