Inician los Globos de Oro: Birdman es la favorita

El primer ganador de la noche fue J.K Simmons, quien se alzó como Mejor Actor de Reparto, por su papel en la cinta Whiplash.

|
Tina Fey y Amy Poehler dieron inicio a la gala por los Globos de Oro. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tina Fey y Amy Poehler dieron inicio a la gala por los Globos de Oro, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles. Las anfritrionas se refirieron a la cinta 'The Interview' y recordaron la molestia que la historia generó en Corea del Norte.

El primer ganador de la noche fue J.K Simmons, quien se alzó como Mejor Actor de Reparto, por su papel en la cinta Whiplash; el Globo de Oro le fue entregado por Jennifer Aniston y Benedict Cumberbatch.

Los Globos de Oro para lo mejor de la TV continuaron con el reconocimiento a Mejor Miniserie para Fargo, que también triunfó en la categoría de Mejor Actor, para Billy Bob Thornton.

Previo a la ceremonia, con el desfile de estrellas como Naomi Watts, Rosamund Pike, Lupita Nyong'o y Amy Adams, comenzó este domingo la gala por los Globos de Oro, a los que el mexicano Alejandro González Iñárritu llega como favorito.

La fiesta más importante de la temporada de premios de Hollywood después de los Oscar, que festeja el cine y la televisión, apuesta fuerte a la extravagante cinta 'Birdman' del director mexicano, en primer lugar de la carrera con siete nominaciones.

Sorpresa latina en la televisión

En el género comedia destaca la nominación por primera vez de "Jane the Virgin", la adaptación de una telenovela venezolana sobre una joven que queda embarazada sin haber perdido la virginidad. Su protagonista, Gina Rodríguez, también acude a la ceremonia como candidata a Mejor actriz.

Público y críticos han sido conquistados por esta serie estrenada en octubre pasado, que deja atrás los estereotipos latinos y satisface al mismo tiempo las exigencias del mercado estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton