22 de Octubre de 2018

Noticias

Esconde cinco paquetes de arrachera en su pantalón para robar

Una trabajadora se percató de los hechos en las cámaras de seguridad.

La Policía Municipal procedió con el aseguramiento  del sujeto. (Redacción/SIPSE)
La Policía Municipal procedió con el aseguramiento del sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esconde cinco paquetes de arrachera en su pantalón para robarCompartir en Twiiter Esconde cinco paquetes de arrachera en su pantalón para robar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Victor  N, de  33 años, por robo a comercio en agravio a una la tienda departamental .

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas,  cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5456, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de robo una tienda departamental, de la Supermanzana 21, de esta ciudad.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. I.C.C., de 30 años, empleada de Prevención de la tienda quien les manifestó que  al encontrarse laborando observó por medio de las cámaras de seguridad el momento en que una persona del sexo masculino se introducía en la cintura del pantalón varios paquetes de carne, por lo que continúo vigilándolo hasta el momento en que pasó el área de cajas sin pagar los productos.

Ante esta situación procedió a detenerlo y recuperar la mercancía robada, que consistía  en cinco paquetes de carne de arrachera marinada.

La Policía Municipal procedió con el aseguramiento  del sujeto para trasladarlo a las instalaciones a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios