26 de Septiembre de 2018

Noticias

Jim Carrey tendría 'culpa' en la muerte de su ex

Investigaciones señalan que las pastillas con las que Cathriona White se suicidó son medicamentos prescritos para el actor.

Jim Carrey junto con Cathriona White captados en Nueva York en meses pasados. Tras el suicidio de la joven, el actor sería investigado por las autoridades luego de darse a conocer que White    utilizó medicamentos de él para suicidarse. (Archivo AP)
Jim Carrey junto con Cathriona White captados en Nueva York en meses pasados. Tras el suicidio de la joven, el actor sería investigado por las autoridades luego de darse a conocer que White utilizó medicamentos de él para suicidarse. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Jim Carrey tendría 'culpa' en la muerte de su exCompartir en Twiiter Jim Carrey tendría 'culpa' en la muerte de su ex

Agencias
MÉXICO, D.F.- Trascendió que el suicidio de Cathriona White, la novia de 20 años de Jim Carrey, podría haber sido con unas pastillas prescritas a nombre del comediante canadiense de 53.

Bajo un alias, al actor le proporcionaron tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White.

Los investigadores consideran que esos potentes medicamentos fueron los que le ocasionaron la muerte por una sobredosis, según informó el sitio TMZ. 

Mezcla letal

Las pastillas supuestamente utilizadas por el comediante son Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, Percocet, que sirve para aliviar dolores y Propranolol que es utilizado por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o padecen de problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.

Si bien nadie confirmó cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.

White murió el pasado 29 de septiembre, luego de haber roto su relación con Carrey cuatro días antes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios