Los Kids Choice Awards muestran madurez

En su edición 2015 se alejan un tanto de los programas infantiles y reconocen productos como 'Modern Family' y 'Los Juegos del hambre'.

|
Nick Jonas recibe un baño de 'slime', la viscosa sustancia verde que caracteriza a los Kids Choice Awards. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Los más pequeños de la casa también tienen sus premios y en los Kids Choice Awards dejaron claro que, en muchos casos, están madurando, al premiar programas como 'Modern Family' y 'Los Juegos del hambre', solo por mencionar algunos.

Con la conducción de Nick Jonas y la presencia de actores como Angelina Jolie, Adam Sandler, Emma Stone o Jennifer Husdson, los premios se entregaron este sábado en Inglewood, California, donde el baño con 'slime', la a tradicional sustancia viscosa, ya es una de las marca de la casa.

Durante la celebración en el escenario se presentaron también grupos como 5 Secods of Summer, y cantantes como Iggy Azalea o Kaley Cuoco-Sweeting, de 'The Big Bang Theory', publica Milenio.

Una de las primeras en recibir su premio fue Emma Stone, quien fue considerada Mejor Actriz por su papel en 'The Amazin Spider-Man 2', mientras que entre otros seleccionados también destacaron Laura Marano, 'Austin & Ally'. Como Mejor Actriz Favorita de TV.

'Modern Famil' fue nombrado Mejor Programa de TV Familiar, 'Austin & Ally' también ganó como Mejor Programa de TV para Niños y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' como Mejor Película del año. 'Bob Esponja' fue la caricatura favorita, y Ben Stiller ganó como Mejor Actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton