24 de Septiembre de 2018

Noticias

Leones contrata talento mazatleco

El lanzador zurdo Ferrol Heredia Lizarraga tiene 17 años y representó a México en el Mundial Juvenil

Ferrol Heredia Lizarraga, lanzador zurdo firmado por los Leones de Yucatán. (SIPSE)
Ferrol Heredia Lizarraga, lanzador zurdo firmado por los Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones contrata talento mazatlecoCompartir en Twiiter Leones contrata talento mazatleco

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Los Leones de Yucatán firmaron al prospecto mazatleco Ferrol Heredia Lizarraga, un lanzador zurdo que representó a México en el Mundial Juvenil; con esta inclusión siguen reafirmando su staff de picheo para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con miras a seguir construyendo su nueva generación de peloteros, los reyes de la selva unieron a su equipo de talentos a esta promesa, a quien los expertos ven posibilidades y potencial para brillar en el beisbol nacional y extranjero.

Cabe indicar que ayer informamos la incorporación del serpentinero Jesús Barraza, quien es uno de los relevistas más efectivos en el beisbol mexicano.

Acerca de Ferrol, el scout melenudo Sergio Hernández indicó que firmó este fin de semana al joven pelotero, quien a sus 17 años y 1.80 de altura muestra grandes cualidades para sobresalir en la organización selvática. 

“Es un muchacho con gran proyección, al cual hemos venido siguiendo y trabajando con él desde hace un par de años”, indicó el scout selvático Arturo Somoza.

Explicó que Ferrol Heredia tiene un futuro prometedor, ya que a pesar de su corta edad han registrado que sus lanzamientos alcanzan velocidades de entre 86 y 88 millas. 

El Dato
  • Ferrol Heredia tiene un futuro prometedor, ya que a pesar de su corta edad (17 años), hace lanzamientos de entre 86 y 88 millas por hora, según los expertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios