Lo que sí cobrará Telmex

El tráfico de minutos y/o las llamadas realizadas a los servicios de operadoras 020 y 090, Lada 800, tarjeta Telcard, servicio de LD a barcos (Inmarsat), vía satélite (Iridium), servicios 044 y 045, serán cobrados con la tarifa normal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muchos comentarios, críticas y preguntas por el tema de esta columna intitulada “Clarovideo gratis en Telmex” a partir del día primero de 2015. Aquí un resumen de algunas opiniones.

César G comenta que en el paquete de Telmex “Todo México sin límites” la llamada de larga distancia se cobra igual que una llamada local, y que “hasta donde se sabe” no tendrá modificaciones a pesar de los cambios legales.

Mónica R pregunta que “¿dónde está la trampa?; Vicente M dice que donde sí hay atraco es en Movistar, “pues he llegado a pagar 20 pesos por una llamada de un minuto de la UNAM al centro de la ciudad”, y que “Telcel bloquea llamadas y las corta cuando son de las compañías competitivas”; Jor Saps dice que no leí los documentos de Telmex porque “la palabra ilimitada” es solo un gancho de contratación porque sí se cobran las llamadas internacionales después de agotar minutos establecidos por paquete.

Guillermo G observa que Izzi “te da 10 megas para bajar texto y uno para subirlo. Si quieres subir cosas con buena velocidad, por ejemplo un video de YouTube, tienes que pagar 600 pesos más. ¿No que sin sorpresas?”.

Telmex informa que se dieron ajustes en los tres esquemas que maneja: “Paquete Conectes” (389 pesos), “Paquete Acerques” (599 pesos) y “Todo México sin límites” (999 pesos), y que los beneficios se otorgarán automáticamente a quienes ya tienen contrato. Las tarifas ya incluyen impuestos.

Aunque utiliza la palabra “ilimitados”, igual que Izzi, insisto en que usted debe leer los documentos anexos de cada paquete, que puede consultar en la web de la empresa, porque sí se cobrarán con “tarifas promocionales” los minutos no incluidos por llamadas internacionales y a celulares. Si no utiliza los tiempos contratados no se acumularán ni reembolsarán las llamadas locales.

Telmex sí cobrará el tráfico de minutos y/o las llamadas realizadas a los servicios de operadoras 020 y 090, Lada 800, Lada 880, tarjeta Telcard, servicio de larga distancia a barcos (Inmarsat), servicio de larga distancia vía satélite (Iridium), servicios 044 y 045 salvo los incluidos en los paquetes y 900, que se facturarán conforme a las tarifas vigentes de cada servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton