20 de Noviembre de 2018

Noticias

Nadal tomará una pausa

Luego de coronarse en el Indian Wells, el tenista español faltará al Masters de Miami.

Nadal busca continuar su trabajo de recuperación luego de lesionarse la rodilla. (Foto: Agencias)
Nadal busca continuar su trabajo de recuperación luego de lesionarse la rodilla. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Nadal tomará una pausaCompartir en Twiiter Nadal tomará una pausa

Agencias
BARCELONA, España.- Luego de que el tenista español Rafael Nadal, anunciara que no asistirá al Masters de Miami, su entrenador y tío Toni Nadal, aseguró que trata de cuidar su rodilla y que siga mejorando por completo, para que el rendimiento continúe como se observó en el Indian Wells.

"Si Rafael lo consigue, debería jugar como ha jugado aquí (Indian Wells), muy bien, más agresivo, que es lo que buscábamos el año pasado, llevar el peso del partido. Tiene que ser la línea de juego de Rafa", dijo el entrenador en entrevista con la televisora española RTVE.

Toni Nadal afirmó que se busca que el número cuatro de la ATP, tenga los cuidados necesarios para mantener su nivel en la cancha, por lo que consideran prudente hacer una pausa, luego del buen juego mostrado por el español en el primer Masters 1000, de la temporada.

Después de todos los problemas que hemos tenido durante estos meses, conseguir una victoria en un Masters 1000 y volver a ganar en pista rápido y a tres 'top ten', como Federer, Del Potro y Berdych, en el mismo torneo, demuestra que el nivel del tenis está ahí y podemos continuar por el mismo camino", apuntó.

Por último destacó que el resultado obtenido en la cita californiana se debe a "la capacidad de concentración y de aguantar el sufrimiento muy alto", de Rafael durante su participación en el certamen.

Aseguró que el hecho de que como entrenador le dé las bases para su aprendizaje, no le da ningún mérito, ya que reconoce "inculcar una mentalidad de hierro es fácil, lo realmente complicado es tenerla y yo creo que el mérito es totalmente suyo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios