21 de Septiembre de 2018

Noticias

Para nada “lopezobradorista”

Donovan Garrido explica que la toma de la dirección general fue por “el descontento que generó el director al no responder” oficios estudiantiles “de manera satisfactoria”.

Compartir en Facebook Para nada “lopezobradorista”Compartir en Twiiter Para nada “lopezobradorista”

A Donovan Garrido, el estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura que tanto sobresale en el movimiento por la refundación del IPN, le atribuí ayer aquí un adjetivo equivocado.

“No soy lopezobradorista ni por error”, escribe, y recuerda que ya ha expresado su “repudio” a ese doble discurso nacionalista.

“No milito con ningún partido electorero. Mi formación siempre ha sido independiente y basada en la libertad de pensamiento, dentro de una organización histórica: la Coordinadora Estudiantil Politécnica, nacida en 1987”, precisa.

Ya me lo había dicho, ¡perdón!: se me olvidó y lo imaginé entre quienes vienen trabajando en el Poli para Morena.

Explica que la toma de la dirección general fue por “el descontento que generó el director al no responder” oficios estudiantiles “de manera satisfactoria”, en donde lo invitaron “a atender de manera pública lo relacionado con el Congreso Nacional Politécnico”, pero “quiere que hablemos con sus secretarios…”.

Bueno, pues el doctor Enrique Fernández ya dijo que sí, Donovan, si primero le devuelven su oficina…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios