En pro y en contra de los argentinos

Solo falta que el vocero de los deudos salga conque la PGR recogió los casquillos para que los del CSI Buenos Aires no se dieran cuenta de que eran de los que fabrica la Sedena…

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De lo publicado aquí sobre la duda sembrada por los forenses argentinos contra la versión de que los jóvenes de Ayotzinapa levantados en Iguala fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula, el lector Adalberto Guerrero Pérez reprocha:

“Usted se ha dedicado a denostar a todas las personas y agrupaciones que se manifiesten en contra de la verdad histórica y le da su apoyo a la PGR. Yo le llamaría mentira histórica o la media verdad histórica…”

Piensa distinto Eduardo Serrato, a quien le llama “particularmente la atención la queja de que no los invitaron a recoger casquillos percutidos en el siniestro basurero. ¿Para qué ayuda a la identificación de restos, para lo que supuestamente fueron convocados por los entristecidos y manipulados padres, el precisar calibres, estriados, procedencia, etcétera? Para nada, salvo echarle llantas y diésel a la hoguerasospechosista. Solo falta que el vocero de los deudos salga conque la PGR recogió los casquillos para que los del CSI Buenos Aires no se dieran cuenta de que eran de los que fabrica la Sedena…”.

Lo más leído

skeleton





skeleton