19 de Octubre de 2018

Noticias

Consiguen seis gimnastas clasificación

En la Olimpiada Nacional las seis mejores atletas de cada estado obtienen el pase.

Los estados que más destacaron fueron Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los estados que más destacaron fueron Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Consiguen seis gimnastas clasificaciónCompartir en Twiiter Consiguen seis gimnastas clasificación

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis gimnastas quintanarroenses amarran su boleto para la Olimpiada Nacional 2014, en la categoría 6A femenil, tras el segundo día de actividad del campeonato nacional de gimnasia que se realiza en el Hotel Iberostar.

La gimnasta más destacada por el estado fue María de la Luz Ceballos, quien logró el tercer lugar en el salto de caballo, por debajo de Andrea Cantú Rodríguez y Daniela Doddoli, ambas de Nuevo León.

Luz Ceballos logró su clasificación a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, al quedar entre las 40 mejores de la categoría.

También lograron su clasificación Paola Pico del Villar, María Fernanda Maza Pint, Arleth Pérez Molgor y Ana Paula Martínez.

Esta última se alojó en el lugar 42 de la clasificación general, pero debido a que sólo avanzan a la Olimpiada Nacional las 6 mejores de cada estado, Nuevo León y Jalisco tuvieron que eliminar a su séptima atleta y dejaron libre la vacante, recorriendo la lista dos lugares, que le permitió a la quintanarroenses clasificarse a la justa deportiva que se llevará a cabo en Veracruz.

Los estados más destacados durante el segundo día de actividad fueron Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo, quienes lograron el mayor número de clasificados a la Olimpiada Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios