19 de Julio de 2018

Noticias

Reacción en la octava da triundo a Yanquis

Con un sólido pitcheo del dominicano Michael Pineda el equipo de Nueva York remonta y vence 4-3 a Azulejos de Toronto; más resultados.

Chase Headley, con un hit en el octavo inning, contribuyó a la victoria de Yanquis de Nueva York.  (Foto: AP)
Chase Headley, con un hit en el octavo inning, contribuyó a la victoria de Yanquis de Nueva York. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Reacción en la octava da triundo a YanquisCompartir en Twiiter Reacción en la octava da triundo a Yanquis

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil, y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en el octavo inning para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yanquis en una helada noche, y Jacoby Ellsbury anotó dos veces y se embasó en sus cuatro oportunidades, informa The Associated Press.

Nueva York aprovechó los fallos del bullpen de Toronto, remontando una desventaja de dos anotaciones para ganar por primera vez en la campaña luego de que el nudillero de los Azulejos R.A. Dickey había lanzado seis innings y un tercio de manera eficiente.

Andrew Miller lanzó una novena entrada perfecta para agenciarse el salvamento en su debut con los Yanquis.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una producida. El dominicano Alex Rodríguez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1; José Bautista de 3-0 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2. El mexicano Roberto Osuna debutó en Grandes Ligas con dos tercios de inning y un ponche.

Victoria de Nacionales

En Washington, Jordan Zimmermann toleró una carrera en seis innings, mientras que un jonrón de dos anotaciones de Ryan Zimmerman y un par de brillantes jugadas defensivas guiaron el miércoles a los Nacionales de Washington al triunfo 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Luego de cerrar la pasada temporada regular con el primer juego sin hits en la historia de la franquicia, Zimmermann (1-0) permitió el primer hit al quinto bateador. Fue un sencillo de Daniel Murphy, quien anotó tras otro sencillo de Travis d'Arnaud.

Nueva York conectó cinco hits ante el derecho, que ponchó a cuatro en un juego que comenzó con un atraso de casi una hora por amenaza de lluvia.

Zimmermann superó Jacob deGrom (0-1), el Novato del Año en 2014 que fue castigado con el jonrón de Zimmerman, a una recta de 94 millas por hora en el primer inning.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1, una anotada.

Rays evita barrida

En San Petersburgo, Florida, Jake Odorizzi lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning y los Rays de Tampa Bay negociaron cuatro bases por bolas seguidas con dos outs para anotar la carrera decisiva rumbo a la victoria el miércoles por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Odorizzi (1-0) permitió dos hits y ponchó a siete en seis innings y dos tercios.

Jeff Beliveau, Kevin Jepsen y Brad Boxberger se encargaron de completar una faena de tres hits, y los Rays lograron así darle al manager novato Kevin Cash su primer triunfo y evitar la barrida en la primera serie del año en el Tropicana Field.

El mexicano Miguel González (0-1) sacó a los primeros dos bateadores en el sexto de los Rays, pero dio boletos a Evan Longoria y Desmond Jennings. El emergente Brandon Guyer y Logan Forsythe recibieron pasaportes por parte de Brian Matusz para darle a los Rays su primera ventaja del año.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro De Aza de 4-2.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Filis vs Medias Rojas

En Filadelfia, Jeff Francoeur disparó un jonrón de tres carreras, Aaron Harang lanzó pelota de un imparable hasta la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

En su debut con los Medias Rojas tras firmar un contrato por 82,5 millones de dólares y cuatro años hasta 2019, Rick Porcello (0-1) permitió tres carreras y seis hits en seis innings de labor.

Harang (1-0) admitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a ocho enemigos en seis entradas y un tercio, en su primera salida con los Filis. Jonathan Papelbon sacó cuatro outs en contra de su antiguo equipo para conseguir su primer rescate del año.

Francoeur se voló la cerca por primera vez en dos años, remolcando las primeras carreras de Filadelfia en la temporada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-2. El venezolano Freddy Galvis de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; y David Ortiz de 1-0.

Bravos completan barrida

En Miami, A.J. Pierzynski sacudió un jonrón de dos carreras y cinco lanzadores se combinaron para tirar pelota de seis hits para que ls Bravos de Atlanta completasen una barrida de tres juegos al vencer el miércoles 2-0 a los Marlins de Miami.

La barrida al inicio de la campaña fue la primera de los Bravos desde 2007. Se supone que son un equipo en remodelacipon, mientras que los Marlins aspiran a los playoffs. Pero Atlanta superó 16-3 a Miami en la serie.

Pierzynski, el veterano receptor de 38 años en su primer juego con su nuevo equipo, quebró el empate en el séptimo inning Tom Koehler (0-1).

Shelby Miller hizo su primera apertura con los Bravos y toleró cuatro hits en cinco innings. Brandon Cunniff (1-0) le relevó y cubrió un inning y dos tercios perfecto para su primera victoria en las mayores.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-2.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios