Se fugó hace meses de Islas Marías; cae por posesión de arma

Policías de Nayarit detuvieron al prófugo de la justicia que huyó de la ínsula el pasado octubre de 2014.

|
El recluso escapó en octubre de 2014 de la Colonia Penal Federal Islas Marías. Fue capturado el fin de semana en el municipio de Acaponeta. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención de un hombre, quien escapó en octubre de 2014 de la Colonia Penal Federal Islas Marías, por portación de arma de fuego en una localidad del municipio de Acaponeta, según informó el sitio web de Excelsior.

El sujeto se fugó el pasado 1 de octubre de 2014 del Emisor Colonia Penal Federal Islas Marías, donde se encontraba recluido por el delito de robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Policía de Nayarit detuvieron a Ernesto Altamirano Bernal y/o Eliseo Cataño Hernández, de 46 años de edad, luego de un operativo de prevención del delito.

Señaló que el detenido es originario y vecino del poblado Llano de la Cruz, municipio de Acaponeta, donde fue detenido.

Al momento de la captura, puntualizó, los efectivos policiacos le aseguraron una pistola de la marca Colts, calibre 38 súper, serie 179008, con cachas blancas, un cargador abastecido y siete cartuchos útiles al calibre.

En el documento agregó que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton