21 de Septiembre de 2018

Noticias

Seleccionados nacionales de boliche entrenan en Mérida

Merlina San Nicolás y Enrique Kassian estarán representando al país en el Mundial Juvenil de Boliche, a realizarse en Hong Kong, China.

Enrique y Merlina estarán bajo la supervisión del entrenador Ernesto Ávila Castañeda. (Milenio Novedades)
Enrique y Merlina estarán bajo la supervisión del entrenador Ernesto Ávila Castañeda. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Seleccionados nacionales de boliche entrenan en MéridaCompartir en Twiiter Seleccionados nacionales de boliche entrenan en Mérida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Merlina San Nicolás y Enrique Kassian, quienes son los seleccionados nacionales de boliche, se encuentran en Mérida para entrar en el “Sport Bowl” de esta capital, al lado de los deportistas locales.

Ambos estarán representando al país en el Mundial Juvenil de Boliche, a realizarse en Hong Kong, China, del 6 al 14 de agosto próximo.

La vicepresidenta de la Asociación Yucateca de Boliche, Elsy Sánchez Pérez, anunció que ambos bolichistas estarán este fin de semana en esta ciudad en preparación a su próximo compromiso.

Los deportistas estarán bajo la supervisión del entrenador Ernesto Ávila Castañeda, quien a la vez estará asesorando a los yucatecos que próximamente estarán en la Olimpiada Nacional 2014.

Sánchez Pérez explicó que con ellos aumenta la preparación de los yucatecos al “codearse” con los representantes aztecas, además comentó que los yucatecos Alberto Gómez Barrera y Dea Ruiz Sánchez son próximos candidatos a unirse al representativo nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios