Amplían sentencia a Fernando Carrillo

El actor venezolano deberá pasar un año en libertad condicional y cumplir cientos de horas de trabajo comunitario tras acusaciones por abuso.

|
El actor venezolano Fernando Carrillo deberá cumplir un año de libertad condicional tras ser acusado de abuso, por besar a una mujer sin permiso. (infragantimagazine.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El actor Fernando Carrillo tendrá que cumplir una sentencia de un año de libertad condicional, más 250 horas de trabajo comunitario en Miami tras la acusación en su contra por asalto sexual interpuesta en 2014, además de tener que pagar una multa de 750 dólares, informaron este lunes sus representantes, publica lopezdoriga.com

El actor viene de cumplir un mes de arresto domicilario.

En noviembre de 2014 el venezolano, quien tuviera reconocimiento en México por su actuación en la telenovela Rosalinda, fue arrestado tras la acusación realizada por una agente de seguridad de un hotel en Miami, Florida.

En la denuncia realizada, el actor fue señalado de haber forzado a la recepcionista Beline Castor para besarlo en la boca, acusación que Carrillo rechazó asegurando que solo se trató de un beso en la mejilla como el que da a cualquier fan.

El venezolano consideró la sentencia del juez como “rígida y absurda” y esta será formalizada el jueves 21 de mayo. Sin embargo, Carrillo “se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más”, revelaron los representantes del actor.

Además que el oriundo de Caracas señaló de “racista hacia los latinos” al juez Hague, ya que según el actor, la sentencia fue dictada “sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra”.

No es la primera vez que Fernando Carrillo enfrenta problemas con las autoridades estadounidenses, pues en 1999 fue detenido también en Miami acusado de posesión de estupefacientes así como de conducir con exceso de velocidad.

En aquella ocasión tuvo que pagar una multa por mil dólares además de permanecer cautivo por varias horas en la cárcel del condado de Miami-Dade.

Actualmente Carrillo se encuentra retirado de la televisión para continuar su carrera como empresario hotelero, siendo accionista de una red de seis hoteles en territorio mexicano, 3 de ellos localizados en la Riviera Maya.

(Con información de lopezdoriga.com, Infobae y El Nacional)

Lo más leído

skeleton





skeleton