10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Investigan posible agresión contra Stan Lee

La policía ha estado interrogando al guardaespaldas del escritor.

Stan Lee parece que sigue con su mal año. (Recreo viral).
Stan Lee parece que sigue con su mal año. (Recreo viral).
Compartir en Facebook Investigan posible agresión contra Stan LeeCompartir en Twiiter Investigan posible agresión contra Stan Lee

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El buen Stan Lee parece que sigue con su mal año, además de sufrir robos y problemas de salud, el creador de Spider-Man habría sigo agredido por uno de sus guardaespaldas, según señalan algunos reportes.

De acuerdo con portales como IGN y Daily Mail, autoridades de Los Ángeles habrían acudido a la casa de Lee después de ser alertados de posible violencia al interior; sin embargo, la policía estaba acompañada de la APS, agencia encargada de tratar problemas relacionados con el maltrato a personas de la tercera edad, informa el portal de noticias SDP.  

También te puede interesar: Reaparece Stan Lee tras hospitalización por problemas cardíacos

Los agentes han estado interrogando al guardaespaldas del escritor, quien se hizo acompañar por su abogado, lo cual podría indicar la supuesta agresión.

Hay que mencionar que el implicado, Mac Anderson, tiene antecedentes de comportamiento violento, estuvo un año en la cárcel por herir a su esposa y tiene acusaciones de maltrato a su hijo. Por el momento, ni las autoridades, ni gente cercana a Stan Lee, han dado una declaración al respecto.

Stan Lee fue hospitalizado 

 Stan Lee, creador de Marvel fue hospitalizado en Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Por su parte, TMZ informó que Stan Lee fue trasladado al hospital Cedars-Sinai el miércoles por la noche después de sufrir dificultad para respirar y después de que se detectaran latidos cardíacos irregulares.

Lo acusan de acoso

Se dio a conocer que el padre de Spiderman, Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América, habría acosado sexualmente a las enfermeras internas que trabajaban en su mansión de Los Ángeles. Stan Lee tiene 95 años y necesita atención médica prácticamente las 24 horas, pero según las denunciantes se sobrepasó con ellas.

Al parecer no fue una única mujer la que se quejó de estos abusos, sino cada una de las enfermeras que enviaba la empresa que contrató Stan Lee. El ex presidente de Marvel las manoseaba y hasta las hacía sentir incómodas con su tendencia de pasearse desnudo, según La Vanguardia.

Un representante legal de Stan Lee negó al Daily Mail rotundamente estos hechos difamatorios. Cree que se trata de “despreciables acusaciones” y “hará todo lo que pueda para proteger su buen nombre y su intachable carácter”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios