Sube el dólar y se vende en $14.98

La BMV cerró con una caída de 1.10 %, , después del anuncio de política monetaria por parte de la Reserva Federal de EU.

|
El billete verde se compró en $14.15. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de la capital del país venden el dólar libre hasta en 14.98 pesos, ocho centavos más respecto a la cotización previa, y lo compran en un mínimo de 14.15 pesos.

De acuerdo con Notimex, el Banco de México (Banxico) informó a su vez que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República es de 14.6878 pesos, lo que significa que el peso retrocede 10 centavos respecto a la jornada previa.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) extendió su caída este día, a 1.10 por ciento, después del anuncio de política monetaria por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed, por sus siglas en inglés).

En la sesión de mitad de semana, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 158.07 unidades, con 469.75 enteros menos respecto al nivel previo, con las emisoras de mayor ponderación en el indicador en terreno negativo.

La Bolsa Mexicana siguió la tendencia de los mercados de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.13 por ciento, el Standard and Poors 500 bajó 1.35 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq descendió 0.93 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton