25 de Septiembre de 2018

Noticias

Suben ventas de combustibles en Yucatán y Quintana Roo

Creció 6.25 por ciento la comercialización de gasolinas en Yucatán y Quintana Roo.

A diario se distribuyeron 45 mil litros de barriles de combustible. (Milenio Novedades)
A diario se distribuyeron 45 mil litros de barriles de combustible. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Suben ventas de combustibles en Yucatán y Quintana RooCompartir en Twiiter Suben ventas de combustibles en Yucatán y Quintana Roo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante 2012, Petróleos Mexicanos comercializó en Yucatán y la parte norte de Quintana Roo, más de 16 millones de barriles de productos petrolíferos, equivalentes a dos mil 600 millones de litros, cantidad superior en 6.25 por ciento, respecto a las ventas registradas en 2011.

Las operaciones implicaron la transportación de cerca de 45 mil barriles diarios por los ductos de la paraestatal, desde el Muelle Marginal de Progreso hasta las terminales de almacenamiento y reparto (TAR)de  Mérida y Progreso de Pemex Refinación y de éstas por autotanque hacia las estaciones de servicio y distribuidores.

Con el propósito de satisfacer la demanda de combustibles, Pemex distribuyó 8.3 millones de barriles de gasolina Magna y un millón de barriles de Premium, que representan 57% del total de las ventas.

Asimismo, envió  4.7 millones de barriles de diesel, incluyendo el marino y el industrial, que significan 29 por ciento, y 2.2 dos millones de barriles de turbosina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios