20 de Septiembre de 2018

Noticias

Darán 500,000 pesos al mejor imitador de México

Esta noche inicia el reality show 'Parodiando, noches de traje', por el Canal 2 de Televisa.

El programa 'Parodiando, noches de traje' inicia hoy por el Canal 2 de Televisa. (Notimex)
El programa 'Parodiando, noches de traje' inicia hoy por el Canal 2 de Televisa. (Notimex)
Compartir en Facebook Darán 500,000 pesos al mejor imitador de MéxicoCompartir en Twiiter Darán 500,000 pesos al mejor imitador de México

Agencias
MÉXICO, DF.- Un premio de 500 mil pesos y una copa será el reconocimiento que se llevará a casa el ganador de la nueva temporada de Parodiando, Noches de traje, en el que se buscará al mejor imitador de México.

Los seis capitanes, distribuidos en tres equipos: Mauricio Castillo y Jesús Guzmán; Facundo y Luisito Rey, además de Israel Jaitovich y Edzon Zúñiga “El Norteño” tendrán que salirse de su zona de confort y entregarse por completo para triunfar en esta contienda.

“Este tipo de ‘realities’ son bien interesantes, en lo particular me gusta mucho porque tienen factores que nos sacan de nuestra zona de confort y de repente salirse de esto después de muchos años es curioso por el trabajo creativo, emocional y actoral”, declaró Jaitovich, quien ganó junto con Angélica Vale en la segunda temporada.

“Es un programa que demanda mucho, pero al final del camino es muy gratificante probarte a ti y a tus capacidades, ejercitarlas, para que cuando regreses a tu zona de confort, seas más poderoso, sólido y más experimentado”, añadió a los medios de comunicación.

En este “show” producido por Rubén y Santiago Galindo, que arranca la noche de este domingo en el Canal de las Estrellas los concursantes se someterán a diferentes pruebas donde el único objetivo es hacer reír al público.

Por su parte, el productor Rubén Galindo consideró que después de dos temporadas exitosas, se tenía que agregar un valor novedoso a la nueva y por eso la titularon “Noches de traje”, pues eso permitirá que cada semana visiten el Foro 5 de Televisa San Ángel una lluvia de estrellas, desde el ambiente de la música, conducción y actuación, para que hagan mancuerna con los equipos.

Primeros invitados

“Cada noche hay un reto de la gala, se les preguntará a cada capitán ¿qué trajiste? Y ellos están encargados de invitar a un colega a participar en los desafíos”, afirmó de esta emisión, en cuyo primer programa los invitados serán: Adal Ramones, Malillany Marín y Laura G.

Además, visitará el foro Alejandra Guzmán, quien será la madrina, pues presentará el tema principal del programa, “un tema que nos está regalando, esperamos volver a invitarla, pero para que participe en los retos de comedia”, aseveró Rubén Galindo.

Una novedad de este “reality”, conducido por Héctor Sandarti y Cynthia Urias, es que los capitanes se pueden ganar “Pavos de Oro” a través de diferentes dinámicas y al finalizar el tercer programa quien tenga más, podrá intercambiar concursantes.

Además, existirá el “Pulgatorio”, que consiste en el lugar a donde llegan los participantes que no son salvados por los jueces (César Bono y Adrián Uribe) y que gracias a la llamada del público podrán ser salvados o bien, expulsados de la competencia.

Respecto al premio, Rubén Galindo afirmó que lo principal que se llevarán a casa es la gloria de haber ganado, materializada en una copa, que en las temporadas pasadas se lo llevó: Roy Ramos y Carlos Bardelli, que pensó, vale más que el dinero.

“En las reglas de la dramaturgia, lo que está en juego es lo que le da la pasión y la gasolina a los desvelos, pleitos y enojos, a las fatigas, frustraciones. Después de 10 años de estar haciendo este tipo de eventos, lo que está en juego es la gloria.

Los actores cómicos César Bono y Adrián Uribe serán los jueces de la tercera temporada de Parodiando

“Es un pequeño trofeo que significa que durante 15 semanas se estuvo a tiempo con la creatividad que se requería para confrontar a los enemigos y para agradar a los jueces y al público. Además, Televisa les va a dar 500 mil pesos para apoyarlos en su carrera y en su trayectoria”, informó.

Asimismo, platicó que los capitanes, quienes serán como psicólogos, maestros, padres y hermanos de los participantes, también concursarán por la gloria. Subrayó que la primera etapa será guerra de equipos y la segunda será individual.

Santiago Galindo dijo que fue un gran esfuerzo y una aventura recorrer el país para buscar talento. “Fuimos a seis ciudades de la República Mexicana y estamos orgullosos de los primeros ‘Parodiando’, pues han sido una plataforma para que gente joven, se haya descubierto y supiera si la hacen en la imitación.

“Fue un éxito el ‘casting’, hay sangre nueva, quisimos combinar talento que ya ha probado suerte en el año uno y en el dos del ‘show’, fue un éxito. Hay gente que va a venir con números nuevos a imitar personajes nuevos”, reafirmó.

Mientras que el primer actor César Bono destacó que le encanta que dentro de la comedia existan varios géneros y que ha puesto a trabajar. “Las imitaciones es algo que me gusta de toda la vida”, confesó.

“Cuando estábamos grabando el primer programa, me sentí muy agradecido con Dios, con los señores Galindo, porque estoy en medio de los mejores imitadores que hay en México y no pago cover.

“Como jueces quedamos Adrián y un servidor de que vamos a ser muy estrictos, vamos a ser unos hijos de la… justicia y de la verdad, eso sí se los prometemos”, señaló, quien junto con Uribe además de emitir juicios, dará calificaciones y cada uno estará acompañado por una estrella invitada que también analizará el desempeño en el escenario.

Finalmente, cada capitán agradeció la oportunidad de ser tomado en cuenta para este proyecto, Castillo externó su emoción porque por primera ocasión está al frente de un equipo y Jaitovich comentó en broma que le hubiera gustado hacer mancuerna con Eugenio Derbez, ya en tono más serio, afirmó que con “El Norteño” lleva muchos años trabajando y tiene buena química con él, lo cual siempre ayuda en las situaciones de estrés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios