Tiktokers ingresan a la mansión abandonada de Luis Miguel y muestran cómo luce
Un grupo de tiktokers irrumpieron en la mansión de Luis Miguel, propiedad que abandonó el artista en el año 2009 alegando que era blanco de constates acosos por parte de paparazzi.
México.- Como un paraíso terrenal, así catalogó un tiktoker y su grupo de amigos, la mansión de Luis Miguel en Acapulco, la cual se encuentra abandonada y fue recorrida por estos jóvenes curiosos.
Se trata del tiktoker @Hugo_GZBN, un joven mexicano a quien le gusta compartir sus peculiaridades con sus más de 10 mil seguidores en la red social.
De acuerdo con el portal Telediario, el grupo de jóvenes aprovechó que la casa del famoso cantante se encuentra cerrada y sin vigilancia para escabullirse en su interior.
"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", dijo el tiktoker en el primero de tres videos que resumen su recorrido por la mansión.
Hugo y sus amigos mostraron sorprendidos al recorrer el predio. Posteriormente ingresaron a un cuarto aún con alfombra y manchas de humedad en las paredes, y encontraron un elevador. Luego mostraron un espacio que parecía ser una cava de vinos con todas las repisas dañadas.
En la planta baja, los jóvenes encontraron una sala donde todavía estaban los sillones, y un recibidor enorme.
Finalmente subieron a la que en su momento fue la habitación de Luis Miguel y quedaron aún más maravillados por su tamaño y sus decorados, entre otros aspectos que, a pesar de los años, aún se conservan.
Un usuario ingresó a la antigua mansión de Luis Miguel en Acapulco. Fuente: (TikTok: @hugo_gzbn) pic.twitter.com/CnoekKjtTB
— minutoe (@minutoeok) January 1, 2021
Tras las grabaciones compartidas en TikTok, los jóvenes lanzaron un reto donde, si consiguen 50 mil Me gusta en un video, pasarían la noche en la antigua casa de El Sol, sin importarles que el acto realizado evidencía un allanamiento de morada, así como las consecuencias civiles que ello les pueda acarrear.
Luis Miguel decidió abandonar la propiedad en el año 2009 alegando que era blanco de constates acosos por parte de paparazzi.
La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo, el empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8.8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).
(Con información de Telediario Monterrey)
@hugo_gzbn Responder a @juanpaurt mañana parte 4
♬ sonido original - Hugo_gzbn
TE PUEDE INTERESAR:
Gato rescatado de morir triturado, ahora es viceministro en Rusia
Pirotecnia explota en chamarra de menor de edad; fue trasladado a Texas
Video: Sujeto empieza el año con el rostro quemado tras explotarle un cohete