19 de Septiembre de 2018

Noticias

Tres muertos en nuevo ataque en un bar en Coahuila

El hecho activó la alerta amarilla iniciando una movilización inmediata de las autoridades; en el percance una persona de 28 años resultó lesionada.

Compartir en Facebook Tres muertos en nuevo ataque en un bar en CoahuilaCompartir en Twiiter Tres muertos en nuevo ataque en un bar en Coahuila

Milenio
TORREÓN, Coahuila.- Por segundo día consecutivo, hombres armados llegaron a un bar de la capital del estado y dispararon contra algunos clientes del lugar, dejando tres muertos y un herido de gravedad.

Autoridades de la policía local dieron a conocer que el ataque se registró anoche en el bar Leonardo´s, que se ubica en el Paseo del Tecnológico y calle Cometa, a la altura de Turín, entre las colonias Torreón Residencial y Ampliación La Rosita.

El agente ministerial en turno notificó que por documentos que fueron encontrados entre las pertenencias de las víctimas, se identificaron a Juan Manuel Silvestre Vargas, de 50 años de edad; José Ángel Moreno Loera, de 35 años, y José Luis Martínez Durán, de 26.

La persona que resultó lesionada es Alejandro Medina Mares, de 28 años, quien presenta heridas de bala en glúteos, pierna izquierda y ambos codos.

Tras los hechos se activó la alerta amarilla y se inició la movilización inmediata de agentes policiacos de las diversas corporaciones al lugar, además de que elementos del Ejército.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios