Venados FC y técnico interino busca puntos en la Copa Mx

Giancarlo Salazar se estrenará como estratega de los ciervos, en el partido frente a Mineros de Zacatecas.

|
Giancarlo Salazar fungió como auxiliar de Michel Leaño, quien fue despedido el sábado pasado, luego de los malos resultados en Liga y Copa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que será su primer encuentro como entrenador interino, Giancarlo Salazar Mejía tratará de que los Venados FC consigan sus primeras unidades en el Torneo de Copa MX cuando visiten esta noche a los Mineros de Zacatecas a las 21:00 horas en el estadio “Francisco Villa” de esa ciudad. 

Salazar Mejía tomó las riendas del club ciervo el sábado pasado ante la salida del entrenador Marcelo Michel Leaño por los pobres resultados que ha tenido el plantel en el inicio de ambos torneos Ascenso y Copa. 

Ayer, el club hizo el viaje a Zacatecas, donde hoy jugarán su segundo encuentro en el torneo copero., ya que en el primer duelo en su casa, el estadio Olímpico “Carlos Iturralde”, fueron goleados 3-0 por Águilas del América y hoy ante Mineros un triunfo será de vital importancia para buscar la clasificación. 

Habrá que ver que planteamiento mandará al terreno de juego Giancarlo Salazar, si se la jugará con los extranjeros disponibles, dado en cuenta que ya está disponible el colombiano Cristian Echeverría, quien es el único que falta por debutar con el cuadro astado y puede hacer mancuerna con los yucatecos Freddy Martín y Ulises Briceño.

Después de 2 fechas el líder del Grupo 5 es el América, con 6 unidades, pues ha triunfado ante Mineros y Venados, le sigue Zacatecas con 0 unidades mismo número que Venados

Lo más leído

skeleton





skeleton