Viral: Anna Lesún, la modelo internacional que espantó a un agresor

Anna sacó fuerzas y empujó a su agresor, para momentos después comenzar a insultarlo en ruso, cuando se sintió intimidada.

|
La ex Miss Ekaterimburgo 2012, relató en sus redes sociales el incidente, el cual se registró cuando paseaba a su perro. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Es joven, guapa, talentosa y sin duda alguna sin una pizca de cobardía, debido a que no dudó en defenderse a sí misma y a su mascota, con insultos en ruso, lo que al parecer logró atemorizar a su agresor

Se trata de la modelo rusa Anna Lesún, ex Miss Ekaterimburgo 2012, quien no dudó en relucir su arsenal de blasfemias, las cuales debieron ser muy atemorizantes, cuando un sujeto intentó agredirla. 

El portal RT Noticias indicó que el incidente ocurrió en Nueva York, cuando Lesún estaba paseando a su perro. De repente un desconocido se acercó para pedirle dinero. Cuando Anna le dijo que no, el hombre se puso agresivo y empezó a amenazarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anya Lesun (@anyalesun)

"Él quería golpear a mi perro y comenzó acercarse rápidamente a mí para empujarme", contó Anna en las historias de su cuenta de Instagram. 

Fue en ese momento en el que Anna sacó fuerzas y empujó a su agresor, para momentos después comenzar a insultarlo en ruso, su lengua natal. Provocando que el sujeto acabara muy desconcertado y se marchara del lugar. 

La modelo relató a sus seguidores que se siente bien de haber reaccionado pero que se dio cuenta de que quizás es momento de tomar algunas clases de autodefensa. 

(Con información de RT Noticias)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anya Lesun (@anyalesun)

TE PUEDE INTERESAR:

 López Obrador afirma que México cerró bien el 2020 en tema económico

 Los viajes ya no son como antes: en 2020 estas 8 situaciones cambiaron

 Gabriel Soto usaría Ley Olimpia para castigar a quien difundió su video

Lo más leído

skeleton





skeleton