Ofrecen becas a estudiantes campechanos para venir a Yucatán

Firman convenio la Fundación 'Pablo García' y la Universidad Anáhuac-Mayab.

|
La Fundación 'Pablo García' (Campeche) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac-Mayab que estudiantes del vecino estado vengan a estudiar a Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para impulsar los estudios de posgrado, la Universidad Anáhuac Mayab firmó un convenio con la Fundación Pablo García, del estado de Campeche, documento con el cual a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, de la institución, se otorgarán becas del 30 hasta el 100 por ciento, a profesionales de ese Estado.

Cabe destacar que la Fundación buscar otorgar a estudiantes campechanos diversas becas para cursar estudios de educación especial, primaria, secundaria, bachillerato y profesional asociado, además de becas-crédito para estudios técnico superior universitario, licenciatura, postgrado y educación continua; de igual forma para realizar proyectos de investigación y de créditos educativos para cursar estudios de licenciatura, postgrado y educación continua. 

La firma del convenio, celebrada en la casa de estudios, contó con la presencia de Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad y de Jorge Esquivel Ruiz, director de la Fundación.

También se firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), de Mérida, el convenio beneficiará a más de mil socios de la cámara, quienes, a través del Parque Tecnológico y de Innovación, tendrán acceso a servicios de capacitación, innovación, mercadotecnia y emprendimiento. A su vez, alumnos de la institución realizarán sus prácticas profesionales en las empresas afiliadas a esta cámara.

Este año, la Anáhuac Mayab celebró una firma de convenio con el Congreso del Estado de Yucatán, con el Ayuntamiento de Mérida y con la Secretaría de Educación Pública del Estado de Yucatán (Segey). Los documentos permitirán a los agentes públicos tener acceso al programa de posgrado de la casa de estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton