20 de Julio de 2018

Noticias

El Cuarteto Vivace invita a disfrutar 'una noche de película'

El grupo interpretará temas de conocidas cintas acompañadas de imágenes.

El Cuarteto Vivace quiere acercarse a los jóvenes a través de la música. (Milenio Novedades)
El Cuarteto Vivace quiere acercarse a los jóvenes a través de la música. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El Cuarteto Vivace invita a disfrutar 'una noche de película'Compartir en Twiiter El Cuarteto Vivace invita a disfrutar 'una noche de película'

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una serie de temas musicales acompañados de imágenes icónicas de largometrajes exitosos es el tema del Concierto de Película, que el Cuarteto Vivace presentará hoy por la noche en el teatro Dr. Joaquín Jiménez Trava del IMSS.

Durante el recital el cuarteto tocará en vivo temas de cintas como Back to de Future, Orgullo y prejuicio, Ghostbuster y La vida es Bella; así como piezas seleccionadas  de algunas otras películas, entre las que destacan Roxanne, de Moulin Rouge; Concerning hobbits, de El Señor de los AnillosTema de amor, del clásico El Padrino, y Suis Moi, del filme El Principito.

De la cinta Los coristas ofrecerán las piezas: The choristes, Vois sur ton chemin, Caresse sur l’ ocean y Cerf volant, y el tango Por una cabeza, de Perfume de mujer.

El propósito es intentar que por medio de la música más conocida, los jóvenes se acerquen a este tipo de agrupaciones musicales, para terminar con el prejuicio de que con este tipo de instrumentación solo se pude interpretar música académica, informó Edgar Sulú Vera, integrante de Vivace. 

Festival
  • El evento será en el marco del Festival de Jóvenes Creadores, hoy a las 20:00 horas, en el teatro Dr. Joaquín Jiménez Trava del IMSS. La entrada es libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios