El Cuarteto Vivace invita a disfrutar 'una noche de película'

El grupo interpretará temas de conocidas cintas acompañadas de imágenes.

|
El Cuarteto Vivace quiere acercarse a los jóvenes a través de la música. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una serie de temas musicales acompañados de imágenes icónicas de largometrajes exitosos es el tema del Concierto de Película, que el Cuarteto Vivace presentará hoy por la noche en el teatro Dr. Joaquín Jiménez Trava del IMSS.

Durante el recital el cuarteto tocará en vivo temas de cintas como Back to de Future, Orgullo y prejuicio, Ghostbuster y La vida es Bella; así como piezas seleccionadas  de algunas otras películas, entre las que destacan Roxanne, de Moulin Rouge; Concerning hobbits, de El Señor de los AnillosTema de amor, del clásico El Padrino, y Suis Moi, del filme El Principito.

De la cinta Los coristas ofrecerán las piezas: The choristes, Vois sur ton chemin, Caresse sur l’ ocean y Cerf volant, y el tango Por una cabeza, de Perfume de mujer.

El propósito es intentar que por medio de la música más conocida, los jóvenes se acerquen a este tipo de agrupaciones musicales, para terminar con el prejuicio de que con este tipo de instrumentación solo se pude interpretar música académica, informó Edgar Sulú Vera, integrante de Vivace. 

Festival
  • El evento será en el marco del Festival de Jóvenes Creadores, hoy a las 20:00 horas, en el teatro Dr. Joaquín Jiménez Trava del IMSS. La entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton