Se acabó el sueño: Venados, eliminados por Morelia 0-1

Con gol del ex astado Alfonso Tamay al '53; los visitantes terminaron el partido con 10 hombres

|
Venados, que calificaron de panzazo a repechaje, ahora verán el final de la temporada desde sus casas. (Fotos: Atlético Morelia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 No dio para más: Venados pierde 0-1 en casa del Morelia y queda eliminado en repechaje de la Liga de Expansión

Por Marco Moreno

MÉRIDA, Yuc.- Con anotación del ex venado Alfonso Tamay, el Atlético Morelia sepulto las aspiraciones de los Venados FC al eliminarlos del repechaje del Guardianes 2020 al vencerlos por la mínima diferencia 1-0.

 El estadio “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como “Morelos”, vio a un equipo ciervo sin pies ni cabeza, ya que nunca pudo crear alguna jugada de peligro en los 90 minutos de juego.

La única anotación del encuentro fue de Alfonso Tamay al minuto 53 de la parte complementaria, al disparar cruzado ante la salida del cancerbero Armando Navarrete que a la postre fue el gol del pase del cuadro purépecha.

.

 El encuentro

Inicio el encuentro y ambos equipos no mostraron ninguna jugada de peligro en los primeros minutos y fue al minuto 20, que el astado Miguel Trejo cometió penal a favor de los de casa, y el cancerbero ciervo Armando Navarrete se vistió de héroe al detener la pena máxima que cobro el delantero Diego Martínez.

Tras la pena máxima, los ciervos no pudieron hilvanar jugadas de peligro, y por su parte los purépechas quisieron sorprender a Navarrete con disparo de fuera del área, pero el portero desvió bien con los puños.

 Después de esa jugada de peligro, no ocurrió más y ambos equipos se fueron al descanso.

.

 

El camino ha sido largo... y hoy no queda más que aprender de él.

Volveremos más fuertes...

🔚Termina el encuentro.

Marcador:
🟡🔴1️⃣🆚0⃣🦌#PrimeroSoyVenado 🔰 pic.twitter.com/7G31WlK161

Fue en la parte complementaria, que los michoacanos comandados por el entrenador Ricardo Valiño, ajusto piezas en el funcionamiento y tuvieron más control de la esférica.

Tras la anotación del cuadro de casa al minuto 53’, los ciervos realizaron cambios en la delantera con la incursión de Rafael Duran y Saul Ramírez, este último casi logra el empate a los 73 de tiempo corrido al rematar de cabeza, pero el arquero Alejandro Arana con las uñas desvió la de gajos y se estrello en el poste evitando el tanto del empate.

 En la recta final del partido, el delantero Rodrigo Prieto salió expulsado por una dura entrada sobre un defensor local.

Lo más leído

skeleton





skeleton