Regresa a Mérida el "90's Pop Tour"

El próximo 18 de mayo, los yucatecos podrán corear los más de 50 temas que se interpretarán en el show.

|
Miguel Islas, de El Círculo, aseguró que el público yucateco es muy entregado, cariñoso y amable. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un viaje en el tiempo, con una lluvia de estrellas que interpretarán grandes éxitos de los años noventas se vivirá el próximo sábado 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el Foro GNP Seguros, cuando se presenten Paulina Rubio, Laura León, Magneto, Caló y Kabah como parte de "90's Pop Tour Allstars".

En entrevista con Novedades Yucatán, Miguel Islas, de la agrupación El Círculo, dijo que este show tiene una duración de 4 horas, con un set list de más de 50 canciones, donde se presentará un grupo de grandes artistas que representan la música de la década de los noventas, como The sacados, JNS, Mercurio, El Círculo, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, MDO, GB5 (integrantes de Garibaldi sin Sergio Mayer), entre otros.

"'90’s Pop Tour'" siempre ofrece nostalgia, son temas que han destacado por décadas, cualquier canción que se escuche en este espectáculo tiene más de 30 años, las cuales creo son muy significativas y que están muy arraigadas en parte de la historia de este país, en cada estado de la república que vamos la gente nos recibe muy bien y estamos muy agradecidos con todos los que continúan asistiendo a escuchar a este grupo de artistas que todavía tiene mucho que dar”, señaló.

Comentó que el público yucateco es muy exigente y observador, pero sobre todo muy entregado, cariñoso y amable, además de que como fans son muy leales, lo que ha permitido que en varias ocasiones este espectáculo llegue a Yucatán.

“Es un gusto y hablo a nombre de todos mis compañeros, que es un placer estar en una ciudad tan bella, en un escenario tan emblemático como el foro GNP”, dijo.

Los boletos están a la venta en: Taquilla de Foro GNP Seguros y en eticket.mx Los precios son: Vivir es increíble: 2,900 pesos; Ruedo Platino: 2,400; Primer Nivel: 1,900; Segundo Nivel: 1,500; Tercer Nivel: 1,000, los precios son más cargos por servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton