A prisión sospechoso de terrible femincidio en Ciudad Caucel

Detenido tras estar prófugo de la justicia yucateca; ahora pasará el proceso en la cárcel.

|
Javier "N" estuvo dos años profugo tras el feminicidio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de dos años de estar prófugo y ser capturado el día 3 pasado en Tlaxcala, este sábado fue vinculado Javier "N", acusado de asesinar a su pareja sentimental en una casa de Ciudad Caucel, además de robar diversas pertenencias, incluyendo un automóvil.

La resolución fue emitida por la Juez Segundo de Control Ileana Domínguez Zapata, quien decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. También concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Terrible feminicidio en Ciudad Caucel 

El artero asesinato sucedió en las primeras horas del 9 de junio de 2020 en el interior del predio ubicado en la calle 29-C por 118 y 120 del fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida, donde el imputado presuntamente privó de la vida a Irlanda "N", quien fuera su pareja sentimental, mediante la asfixia mecánica por estrangulamiento, tal y como concluyera un perito médico forense al realizar la necropsia.

Asimismo, se apoderó de una televisión, un horno de microondas, alhajas, algunas tarjetas bancarias, objetos y bienes que se encontraban en el interior de dicho predio en el cual vivían, para luego darse a la fuga a bordo del vehículo Suzuki Swift, también propiedad de la pasiva; abandonando el cuerpo sin vida.

Se sabe que el sujeto también tenía antecedentes de violencia contra Irlanda. Ahora ya está tras las rejas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton