Abanderan a nutrida delegación yucateca

Los Yucatecos participarán en 10 deportes: tenis de mesa, futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, handball, atletismo, ajedrez, bádminton y taekwondo

|
Se espera una gran cosecha de medalla en las disciplinas deportivas donde competirán los estudiantes(Foto:Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Más de 300 deportistas representarán a Yucatán en los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019”, que se realizarán del 9 al 22 de junio, en Acapulco, Guerrero, y cuyo abanderamiento se efectuó ayer en el gimnasio “Socorro Cerón Herrera”, de la Unidad Deportiva Kukulcán.

De acuerdo con Daniel Espejo Pérez, coordinador de Deporte Escolar y Recreación de la Dirección de Desarrollo Personal y Social, serán 163 alumnos de primaria y 154 de secundaria los que estarán en esta justa deportiva.

En taekwondo Yucatán tiene muchas posibilidades de retornar con alguna o varias de las preseas en disputa. Desde hace tres años, Escuelas Lara se han distinguido por enviar el mayor número de atletas a esta justa nacional y en este año no fue la excepción, acudirá con 14 elementos, tanto de primaria como secundaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton