Movilización policíaca en Caucel por una joven de 14 años presenta aborto espontáneo
Jovencita de solo 14 años presenta una interrupción en el embarazo.
MÉRIDA.- Movimiento policíaco se presentó tras una situación de aborto de una joven de solo 14 años de edad en la comisaría de Caucel Pueblo.
Según información recabada, la jovencita presentaba un embarazo de aproximadamente 4 o 5 meses de gestación. Desde este viernes comenzó a sufrir dolores en el vientre, por lo que fue valorada por un médico particular. Posteriormente, la familia decidió que regrese a su casa para descansar.
Ya este sábado fue cuando la menor presentó dolores intensos y más recurrentes hasta el punto en que sufrió el aborto espontáneo en el mismo domicilio.
Ante esto, la familia decidió hablar a los números de emergencia para que la joven pudiera ser atendida. Al sitio llegó personal de la Policía Estatal y paramédicos de la misma corporación. La joven tuvo que ser trasladada al hospital para una mejor atención.
Mientras tanto, elementos de los Servicios Forense realizaron las indagatorias y posteriormente se dictaminó que el aborto se dio de manera natural ante complicaciones del embarazo, debido a la edad de la menor.
Trascendió que el cuerpo fue entregado a la familia para una cristiana sepultura.