Este sábado abren enlaces del distribuidor vial de salida a Progreso

Avanza apertura de la nueva obra carretera en el Periférico Norte.

|
Los enlaces o gazas son los tramos para incorporarse o desincorporarse de la parte superior del distribuidor. (SCT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pondrá en operación mañana sábado 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana, las dos gazas (enlaces) del cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

Con esta acción, los usuarios que transiten por los carriles centrales del periférico en el sentido poniente a oriente podrán descender por la gaza ubicada del lado oriente del cuerpo interior, para incorporarse con dirección a la carretera Mérida-Progreso.

Asimismo, quienes transiten sobre la carretera de Progreso con dirección a Mérida podrán ascender por la gaza ubicada del lado poniente del cuerpo interior para incorporarse al periférico con dirección oriente.

Se abrirán las dos gazas del cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

Por lo que respecta a la gaza ubicada en el cuerpo exterior, mediante la cual quienes transitan en el sentido de oriente a poniente descienden para incorporarse a la carretera Progreso hacia Mérida, su apertura se llevará a cabo cuando concluyan los trabajos de modernización que se realizan en el entronque con la avenida 60 norte.

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la apertura de los carriles centrales del cuerpo exterior del Distribuidor Vial Salida a Progreso y el cierre de las conexiones “bypass” o cruces ubicados en la carretera Mérida-Progreso.

Con esta puesta en operación, ambos cuerpos (interior y exterior) de la estructura quedaron abiertos al tránsito vehicular y se reestableció la circulación por el anillo periférico de forma continua e ininterrumpida.

¿CÓMO QUEDA LA CIRCULACIÓN?

Lo más leído

skeleton





skeleton